VENTA


CORRALEJO FV472
Tipo: VILLA BELLA VISTA
Habitaciones: 4
Baños: 3
Sup. Útil: 170m2
Sup. Parcela: 880m2

Descripción:
Villa Bella Vista

Las villas de calidad como esta, en primera línea de playa en Corralejo, están muy bien cuidadas y rara vez salen al mercado. Villa Bella Vista ha estado en la familia durante más de 20 años. Durante ese tiempo ha sido ampliamente modernizado, ampliado sustancialmente y mantenido a un nivel muy alto. Para alguien que busque una villa en primera línea de playa en Corralejo que goce de una ubicación única y que combine increíbles vistas al mar con una residencia de calidad y confortable, Villa Bella Vista puede ser para usted.

Tiene una ubicación tranquila y privada justo en la playa, con magníficas vistas a Lobos y a Lanzarote. Sólo el sonido de las olas en la playa y las aves marinas.
La villa se encuentra cómodamente en su entorno. Es una casa bien diseñada, funcional y bien construida que atraerá a aquellos que aprecian las cosas buenas de la vida.

Tiene un plan abierto, con la sala de estar y la chimenea junto al comedor y las áreas de la cocina y que se extiende a través del centro de la casa. Esto conduce a una gran zona de terraza cerrada que tiene amplias vistas al mar, más allá de las dos pequeñas calas de arena que se encuentran en frente de la villa.

Además de la gran sala de estar con amplias vistas al mar, hay un salón adicional, actualmente utilizado para la relajación tranquila. Sin embargo, si se desea, podría convertirse fácilmente en un gran quinto dormitorio con baño en suite. Otros tres dormitorios tienen cada uno baño en suite o cuartos de ducha. El cuarto dormitorio se utiliza actualmente como una oficina y tiene una conexión a Internet de fibra óptica. Todos los baños tienen azulejos y accesorios modernos de alta calidad. Los dormitorios más grandes tienen puertas y armarios de madera dura hechos a mano, junto con doble acristalamiento.
También hay una sala de lavandería y almacenamiento de azulejos.

Hay dos terrazas en la planta superior. Al frente se encuentra una gran terraza de baldosas de ancho. Esto tiene magníficas vistas al mar que se extienden desde la cercana playa de natación, por el 5 * Hotel Bahía Real, a través de Lanzarote y luego a lo largo de la isla de Lobos. En la parte trasera hay una terraza más protegida para tomar el sol de forma muy privada. Las terrazas de baldosas rodean la mayor parte de la casa e incluyen una zona de aparcamiento privada y protegida para dos coches en la parte trasera de la casa.

El gran jardín soleado se extiende hasta la playa, con una puerta que da acceso al camino de la playa. Una gran playa de baño segura está a pocos minutos a la izquierda y las famosas playas de surf de Corralejo se encuentran a menos de diez minutos a pie a la derecha. La proximidad de playas tranquilas y seguras es la razón por la que los propietarios no han puesto una piscina, pero hay un amplio espacio para hacerlo, si se requiere.
Una casa verdaderamente única y muy querida en la calle más pintoresca de Corralejo.
1.700.000€