VENTA


CORRALEJO FV461
Tipo: APARTAMENTO PAPAGAYO
Habitaciones: 1
Baños: 1
Sup. Útil: 50m2
Sup. Parcela:

Descripción:
Venta de apartamento en el complejo Oasis Papagayo Sport & Resort, ubicado en la localidad de Corralejo, núcleo turístico y comercial del norte de la isla por lo que también una de las áreas con mayor nivel de demanda.

Se trata de un emplazamiento privilegiado ya que se sitúa a menos de 2 km de distancia de las Grandes Playas de Corralejo y a penas 10 minutos a pie del comienzo del Parque Natural de Corralejo, espacio protegido que consta de alrededor de 2.600 hectáreas.

Este inmueble de 50m2, concretamente el nº 9A del complejo se localiza en una planta alta y se compone de 1 dormitorio, 1 baño, salón - comedor, cocina y una terraza de 9m2. Le rodean zonas ajardinadas comunitarias y cuenta incluso con varias piscinas comunes de agua salada, parking gratuito para propietarios y usuarios del complejo e infinidad de actividades y servicios lúdicos relacionados con el deporte y la animación.

Se trata pues, de un lugar idóneo para el desarrollo de una vida de acuerdo con la idiosincrasia propias de la maravillosa isla de Fuerteventura.


ALE SARA
118.000€