VENTA


PARQUE HOLANDES FV445
Tipo: VILLA
Habitaciones: 3
Baños: 2
Sup. Útil: 127m2
Sup. Parcela: 1500m2

Descripción:
Venta de fantástica villa independiente ubicada en la zona norte de la isla de Fuerteventura,Parque Holandés, es un pueblo formado por diversos complejos de viviendas y chalets, se vive un ambiente muy familiar y tranquilo.

A sus alrededores se encuentra la zona de Corralejo a 20mint en coche, donde podrá disfrutar de un sin fin de kilométricas playas de arena blanca y el Parque Natural de las Dunas de Corralejo. Y por otro lado la capital de la isla, Puerto del Rosario, que se encuentra a 15mint en coche.

La casa se divide en 3 dormitorios independientes, 1 de ellos con baño propio, cocina-comedor, y un amplio salón donde tiene vista hacia la playa de Jablito.
Cuenta con un inmenso jardín y un área de barbacoa en la parte trasera. Tiene plazas de aparcamiento cubiertas. Antes de entrar a la vivienda cuenta con una terraza delantera y otra en un lateral con un barra para disfrutar con amigos. Las condiciones en la que se encuentra la vivienda son muy buenas, tiene espacio suficiente para disfrutar con la familia.
360.000€