VENTA


CORRALEJO FV419
Tipo: APARAMENTOS TAMARINDO II
Habitaciones: 1
Baños: 1
Sup. Útil: 50m2
Sup. Parcela:

Descripción:
Venta de apartamentos en el complejo Oasis Tamarindo II, ubicado en la localidad de Corralejo, núcleo turístico y comercial del norte de la isla por lo que también una de las áreas con mayor nivel de demanda.  

Se trata de un emplazamiento privilegiado ya que se sitúa a menos de 2 km de distancia de las Grandes Playas de Corralejo y a penas 10 minutos a pie del comienzo del Parque Natural de Corralejo, espacio protegido que consta de alrededor de 2.600 hectáreas de prácticamente dunas de arena blanca. Además de su proximidad a este idílico paraje natural, cuenta en sus alrededores con diversas zonas de comercio tales como supermercados, bares, restaurantes, bancos, así como una amplia oferta de servicios relacionados con diversas actividades (alquiler de bicicletas y otros medios de transporte, material de surf en todas sus variantes, instalaciones deportivas como pistas de padel, golf, voleibol, tenis, etc y a su vez, situado a menos de 400 metros del Aqua Water Park).   


Los inmuebles cuentan con una extensión de 50m2, se localizan tanto en planta alta como planta baja y se componen de 1 dormitorio, 1 baño, salón - comedor, cocina y una terraza. Les rodean zonas ajardinadas comunitarias y cuenta incluso con varias piscinas comunes de agua salada, parking gratuito para propietarios y usuarios del complejo e infinidad de actividades y servicios lúdicos relacionados con el deporte y la animación.  




132.000€