VENTA


LA OLIVA FV403
Tipo: VILLA
Habitaciones: 3
Baños: 2
Sup. Útil: 225m2
Sup. Parcela: 1105m2

Descripción:
Venta de propiedad en la Oliva, capital del municipio con este mismo nombre y que abarca la totalidad del territorio norte de la isla de Fuerteventura.   

Sitio histórico por su riqueza monumental y cultural típica canaria, alberga lugares de interés local como la Casa de los Coroneles, el Centro de Arte Casa Mané (galería con exposiciones de obras contemporáneas de artistas relacionados con las Islas Canarias), el Museo del Grano La Cilla, así como el Mercado de las Tradiciones que tiene lugar todos los martes y jueves de cada mes. Cuenta igualmente con el Ayuntamiento municipal que se erige frente a la misma plaza donde se emplaza la Iglesia de Nuestra Señora de La Candelaria, de gran valor arquitectónico y estilístico.   El área en el que está ubicado el inmueble es tranquila, sin multitudes y con poco o ningún tráfico. Una verdadera zona residencial en un entorno natural único y perfectamente conectada a través de las carreteras principales FV-101 y FV- 102 que unen La Oliva con otras localidades como El Cotillo, Corralejo, Lajares y Puerto del Rosario (capital de la isla) todas ellas a un máximo de 15 minutos de trayecto. 
 

La dimensión total de la parcela es de 1105m2, mientras que la superficie construida abarca 125,33m2 y se sitúa estratégicamente en las intermediaciones de la FV-101. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón – comedor, cocina, distribuidor y solana (5m2). Además de la construcción, cuenta con 33m2 de porche, casi 9m2 de terraza de acceso, 34m2 de terraza y 18m2 de parking cubierto por una pérgola. Todo ello ocupa una extensión de alrededor 225m2, estando el resto del terreno destinado a jardín. Las estancias son bastante diáfanas con buena luminosidad y además contiene en el exterior piscina privada.
320.000€