VENTA


CORRALEJO FV395
Tipo: VILLA EL SULTAN
Habitaciones: 3
Baños: 3
Sup. Útil: 103m2
Sup. Parcela:

Descripción:
Se vende amplio chalet adosado ubicado en primera linea de la piscina comunitaria en el complejo residencial El Sultan en Corralejo, con su distintivo diseño morisco, atractivas áreas de piscina y exuberantes jardines tropicales.

El complejo El Sultan se encuentra a menos de 10 minutos del centro comercial El Campanario y del Parque Natural de las Dunas, a 15 minutos caminando del centro de la ciudad.

Esta hermosa propiedad cuenta con tres habitaciones dobles y tres baños (de los cuales dos en suite), un salón-comedor con cocina equipada, dos grandes terrazas una delantera y otra trasera que da a la piscina, un azotea de unos 50m2 que se puede utilizar como solarium / chill out con increíbles vistas hacia Lobos y al parque natural.

En la planta baja hay un amplio hall de entrada, dos habitaciones dobles (el dormitorio principal tiene vista directa a la piscina y al jardín), ambas con baños en suite. Ell tercer dormitorio se encuentra en la planta inferior al lado del salón y también el otro baño. Además, esta propiedad cuenta con un aparcamiento privado en el sótano y un trastero bastante amplio para guardar bicicletas y tablas de surf. La propiedad puede convertirse tanto en una casa familiar como en una buenísima oportunidad de inversión ya que se puede solicitar una licencia de vivienda vacacional para alquilarla de forma regular a los turistas. 

239.000€