VENTA


CORRALEJO FV384
Tipo: VILLA LAS MARGARITAS
Habitaciones: 2
Baños: 2
Sup. Útil: 100m2
Sup. Parcela: 246m2

Descripción:
Venta de villa dúplex en Residencial Las Margaritas, ubicado en la localidad de Corralejo, núcleo turístico y comercial del norte de la isla por lo que también una de las áreas con mayor nivel de demanda.  

Se trata de un complejo de viviendas con un emplazamiento privilegiado, pues se sitúa a escasos metros de la primera línea de playa así como del comienzo del Parque Natural de Corralejo, espacio protegido que consta de alrededor de 2.600 hectáreas de dunas arena blanca en su mayoría y flora y fauna autóctonas . Además de su proximidad a numerosos comercios tales como bares, restaurantes, supermercados, farmacia, centros comerciales (El Campanario), etc, y al centro de la ciudad en sí, se encuentra igualmente cerca de un paisaje inigualable como supone las Dunas, atractivo turístico y también uno de los lugares más visitados para quienes residen en la isla. Es una zona muy bien comunicada a través de la red de transporte público y bien dotada de infraestructura para el deporte al aire libre y en contacto con la naturaleza.  

La vivienda cuenta con una superficie total construida de 100m2 distribuidas en dos plantas. La planta alta consta de 2 dormitorios (con armarios empotrados), 1 amplio baño con ducha, vestíbulo y terraza con acceso desde la habitación más pequeña. La planta baja alberga el salón que además incluye mesa de escritorio a modo despacho, 1 baño, cocina independiente y perfectamente equipada con una zona de lavadora y secado en un cuarto aledaño, comedor con vistas, terraza y piscina. Esta propiedad está rodeada de 146m2 de jardín, con terraza parcialmente cubierta por una pérgola de orientación oeste y la piscina tiene la opción de climatizarse. Le corresponde el uso exclusivo de plaza de aparcamiento comunitaria situada prácticamente frente a la casa. Ésta se encuentra en perfecto estado de conservación, con unas condiciones lumínicas y de ventilación únicas y se vendería amueblada tal y como se muestra en las fotografías (excepto pertenencias personales).
395.000€