VENTA


PUERTO LAJAS FV360
Tipo: PISO
Habitaciones: 3
Baños: 3
Sup. Útil: 170m2
Sup. Parcela:

Descripción:
Venta de piso en la localidad costera de Puerto Lajas situado en un pequeño edificio del que ocupa la totalidad de su superficie.

Puerto Lajas es un pueblo marinero que se localiza dentro del municipio de Puerto del Rosario y a menos de 3 km de distancia de la capital. Cuenta con alrededor de 1400 habitantes y las construcciones se extienden por su playa de piedra y arena negra a unos 20 pasos de la orilla y frecuentado principalmente por vecinos del lugar. Existen establecimientos comerciales tales como supermercados así como una amplia oferta gastronómica de gran calidad. Se trata de una zona tranquila, con muy bajo nivel de masificación comparada con otras poblaciones costeras de la isla y perfecta para disfrutar de una vida en la misma playa. 


Esta vivienda de 170m2 se encuentra a 50 metros del mar y se distribuye en 3 dormitorios, 3 baños, vestidor, 1 patio de luz, cocina totalmente equipada, despensa, salón con balcón (orientación sur), 1 patio con cuarto de la lavadora incorporado y escalera para acceder a la azotea. Ésta tiene vista al mar, está cubierta con una pergola y tiene mesa y sillas, con zona de barbacoa y también, 1 habitación con posibilidad de crear un pequeño apartamento con entrada independiente. El edificio y su disposición permiten que la mayor parte de las estancias sean muy luminosas.

FV360GER

210.000€