VENTA


LA OLIVA FV359
Tipo: TERRENO
Habitaciones:
Baños:
Sup. Útil:
Sup. Parcela: 28.476m2

Descripción:
Venta de parcela-terreno en La Oliva cuyo suelo es susceptible de ser utilizado para diferentes usos: residencial, comercial u hotelero.

La localidad de La Oliva constituye la capital del municipio con este mismo nombre y que abarca la totalidad del territorio norte de la isla de Fuerteventura. Sitio histórico por su riqueza monumental y cultural típica canaria, alberga lugares de interés local como la Casa de los Coroneles, el Centro de Arte Casa Mané (galería con exposiciones de obras contemporáneas de artistas relacionados con las Islas Canarias), el Museo del Grano La Cilla, así como el Mercado de las Tradiciones que tiene lugar todos los martes y jueves de cada mes. Cuenta igualmente con el Ayuntamiento municipal que se erige frente a la misma plaza donde se emplaza la Iglesia de Nuestra Señora de La Candelaria, de gran valor arquitectónico y estilístico.

El área en el que está ubicada la parcela es tranquila, sin multitudes y con poco o ningún tráfico. Una verdadera zona residencial en un entorno natural único y perfectamente conectada a través de las carreteras principales FV-101 y FV- 102 que unen La Oliva con otras localidades como El Cotillo, Corralejo, Lajares y Puerto del Rosario (capital de la isla) todas ellas a un máximo de 15 minutos de trayecto.

La dimensión total del terreno es de 28.476m2 y se sitúa estratégicamente frente a la Piscina Municipal y Centro de Arte Canario por la carretera FV-102, justo al lado del Mercado de las Tradiciones a través de la Calle la Parranda y colindando con la Calle el Verol por su otra vertiente. Se trata pues de una extensa parcela localizada en un lugar emblemático de la isla, con un enorme nivel de versatilidad pues como ya se indicó anteriormente, los usos que se le pueden dar son variados y cuenta con los permisos y respaldo pertinentes de la autoridad competente, en este caso el área de urbanismo del Ayuntamiento de La Oliva. 

1.600.000